Danilo tiene todas las característica de un dictador Anexionista



A lo largo de la historia un dictador es una persona que no piensa en su pueblo, que recurre  la mentira y que se la pasa haciendo cosas para durar más en el poder, que no tienen sentido d de la palabra lealtad, a lo largos de estos periodos presidenciales, el señor Danilo Medina a demostrado, que tiene rasgos muy marcados de ser una persona poca amigable y bastante conservador lo que  me parece que estamos en camino a lo que es una dictadura en pleno siglo 21,para eso vamos a mostrar ejemplos claves de que Danilo tiene comportamientos extraños y altamente autoritarios:
1- La salida de Marino Zapete del Despertado,r sin ningún tipo de motivos y raíz que este le hacía criticas fuerte a la figura del presidente medina. 
2- La multa que se le impuso a un joven que le dijo traído a Danilo por sus marcadas acciones en favor de los haitianos. 
3- El boche a los estados unidos porque estos denunciaron que rd es el principal puente de tráfico de droga del caribe, este respondió que, si rd es un puente, ellos son una avenida de 10 carriles.
4- Danilo en sus años como presidente a dado muestra de acciones con carácter antipatrióticos, enmarcando una verdadera crisis de los valores patrios.
5- Danilo hablo de nunca modificaría la constitución para beneficio propio, y lo hizo claramente sin importarle absolutamente nada.
6- A Danilo se le acusa de traicionar a sus compañeros de partido, según estos dicen supuestamente que Danilo les maltrata a sus líderes constantemente.

Con la tecnología de Blogger.