Politicas De Uso

Los términos y condiciones de uso de la web

Estas condiciones van a regular la navegación por la web y los servicios y productos que ofrezco en la misma. En cuanto accedes a mi web adquieres la condición de USUARIO, por lo que debes conocer y cumplir estas condiciones.
Me reservo el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la web rdsincorrupcion.com así como las presentes Condiciones Generales.

La finalidad de esta web

Esta web WWW.RDSINCORRUPCION  tiene como finalidad ofrecer información, productos informativos y denunciar temas que afecten al pueblo dominicano, para poder erradicar el problema global de la corrupción.

Aceptación y consentimiento

Si me has facilitado los datos por alguno de los medios indicados se entiende que has leído y aceptado esta política de privacidad /a través del checkbox), consintiendo de ese modo el tratamiento de los datos facilitados en la forma y para las finalidades previstas.
Servicios de Terceros

Esta web proporciona enlaces a otras webs propias y de terceros como contenidos y enlaces de afiliados, con la finalidad de compartir contenido de utilidad que complementan mis contenidos.
No obstante, en ningún caso me hago responsable de los resultados que se deriven por el acceso a dichos enlaces, aunque los enlaces siempre son a sitios de confianza. Si no es así, te agradecería que lo pusieras en mi conocimiento.
Está permitido que se hagan enlaces a mi web siempre que no se establezca ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la misma.
El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre RDSINCORRUPCION.COM y el titular de la web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de RDSINCORRUPCION.COM de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha web.

Cambios en la presente Política de Privacidad

Como responsable de esta web y de la protección de datos de la misma, me reservo el derecho a modificar la presente política de privacidad con el fin de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por adaptación de cambio con las empresas con las que trabajo.
Si hay un cambio importante que te vaya a afectar, te lo comunicaré previamente en tu email con la suficiente antelación por si quieres darte de baja de mi base da datos.

Contacto
rdsincorrupcion@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.